martes, 5 de noviembre de 2013

Lo que Halloween nos dejo ...

Bueno primero que nada Hola chicas!
que les puedo decir a mi halloween me pone loca, es el primero que paso y para el primero que hago Makeup , me encanta por que es el momento en el que mostramos de que estamos hechos a pesar de que sea muy reñido todo por que todos hacen unos trabajos majestuosos , todos tenemos diferentes estilos y es pura creatividad ... M E    E N C A N T A ! ! ! ! ! ! ! ! !

Así que hice dos looks uno inspirado en "The hunger Games" y otro mostrando un look mas diabólico si elegí ser una vampiresa , bueno creo que es mucha introducción ya que este deberia der un post corto solo para mostrar algunas cosas y para seguir dándole forma al blog ya que quiero darle una continuidad ...

Bueno les dejo estos dos Looks ~ .


°.:Condesa Bathory:.*








°.:Crazy Capitol People:.*







Bueno Estos fueron los Looks , ojala les haya gustado , ya que los hice por el amor al arte , por el amor al makeup ! <3 bueno hasta el próximo post chicas! ~ .



♡ 




Que te pareció el Post ?
cual fue tu look para este Halloween?? 

Déjame un comentario ^^
...





6 comentarios:

  1. Divinos los looks cin! te pasaste! esperamos verte mas seguido por aca! :),besotes!

    ResponderEliminar
  2. Con el look insirado en The Hunger Games la pegaste perfecto, te pones un vestido y zapatos estrafalarios y salís en la peli!
    Besoss

    pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si estaba para eso , me encanta esa peli ! *O* gracias por el comentario y la buena onda ...
      Besitos!

      Eliminar
  3. Parecen makeups de Mvs de Kpop jajaja muy buen look en ambas facetas!!! Haces un muy buen trabajo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si puede ser jajaja tengo mucha inspiración del lado asiático y mas del lado nippon *O* ... gracias amy ! ^^

      Eliminar