viernes, 12 de julio de 2013

Mi 2•do pedido cyzone/lbel ~~

Después de tanta espera llego mi segundo pedido de cyzone y lbel!~~ *oh yeah* Lo malo fue que me vinieron menos cosas ,si señoritas así fue ! Me vino menos de la mitad ....

Productos míos que vinieron :


*berrylicious mora potion (colonia refrescante) -de regalo- oh yeah! *u* bueno en si creo que si no me enviaban algo por todo se re pudría jaja .


*muestras lbel :-ligne experte l'bel~ Acondicionador/shampoo ambos para cabellos con rizos .-uv defense 365 total ~ protector facial diario no graso en locion fps 50 -color naturelle- *este es el senior producto nuevo*...- l'bel paris ~ concentre total ... este es un tratamiento global para el rostro en crema con maitake *u* ...


* delineador para ojos cy soft moves color soft mora.


*cy mix & shine brillo labial combinable tono cosmopolitan ~ de un sutil color rosa con unos destellos hermosos.


*cy star glow brillo labial extra gloss con aroma color red apple ~ este es una belleza! Altamente recomendable .


Bueno este es mi segundo post contando un poco de estos productos , como sabrán l'bel y cyzone tienen buenos productos así que el próximo post se viene el review de estos productos y mi experiencia probandolos ... así que hasta luego y nos vemos en el próximo post! .




No hay comentarios:

Publicar un comentario