viernes, 16 de agosto de 2013

Hola mis 4 seguidoras ! (nwn)/

Bueno no sabia que poner como titulo asi que les dejo un saludo a mis únicas seguidoras si a ustedes 4 y ojala pronto se nos unan mas por que tengo mucha locura que compartir y mucho amor para dar JAJA...
Tengo algunas cosillas para ustedes, si me llegaron mis productos!!!! si los que les encargue a Crily Makeup y mi pedido de Cyzone *O* Ñam si vieran las cosillas! hermosas!
bueno ahí les va las fotos y todo JAJAJA ...


Mi pedido de crilymakeup:

(La foto grupal *O*)


 L.a Colors Devious 
L.a Colors Paleta 5 Sombras Brillantes,colores audaces ! 
 Promete:
* Larga duracion
* Colores intensos
* Incluye aplicador

Experiencia: Me encantaron los colores,Ojo! Úsenlos Con primer por que como verán en la foto ilustrativa Es mejor con primer (una de las fotos osea la primera no es mía es tomada por la Web porque no se notaba bien pero la paleta es asi...)Son muy practicas estas caen dentro del neceser , es perfecto! .


 L.a Colors Ammunition 
Promete:
* Larga duracion
* Colores intensos
* Incluye aplicador


Experiencia: Esta me gusto un poco mas , no les voy a mentir me encanto , es perfecta para Smoky , es muy para usarla de noche , tiene colores super brillantes como verán en la foto Con primer y sin primer no se pierde tanto el color asi que comprenla por que les va a encantar llevarla en su bolso ! . (primer foto de paleta tomada de web)


 Elf Brightening eye:Tono Punk Funk 
 (no encontré descripción) 

Experiencia: No se guíen por las Fotos, ojo sin primer no garpan ni a palo! pero con primer quedan lindo , son colores muy frescos,quedan mejor que en la foto *en donde dice primer* , son como para llevar en la cartera cuando estamos apuradas ...



 Elf Brightening eye:Tono Ocean Dreams 
 (no encontré descripción) 

Experiencia: Esta me gusto mas ,si aunque no se si serán las mías me parecieron muy talcosas, ojo pero pigmentan bien y no me puedo quejar! pigmentan de lujo, con primer son una cosa hermosa! <3 *enamorada*

-bueno aquí termino mi pedido de crily ... pasemos a mis productos de Cy ! me vinieron menos cosas *JUM* e_e hay muchos problemas con esa revista ya que achicaron todo si todo! Están en Falta de stock con la mayoría de los productos así que veremos como va esto -...


Pedido Cyzone!:

(sin foto grupal) JAJA


 Cy cheek-a-chic Rubor Compacto para rostro-tono Pinkiss 

 "Linea de rubores de Cyzone estos rubores tienen acabado mate, compacto para rostro."

Experiencia: No son tan mates como dicen pero son hermosos ,super suaves, hice una foto para que vean como queda con difumino y sin difumino , simplemente me encanta este tono ya que va en la gama de los rosas y naranjitas osea mis tonos jeje... este va directo al bolso! .


Cy Sugarrub Brillo labial Exfoliante y Humectante Tono:Rushy Rose 

Experiencia: Labios Divinos, es lo mejor de lo mejor , en mi caso particular se me secan mucho los labios y esto los dejo hermosos y vistosos! ...


Cy B3auty Lips Labial Crayola Color Nude crayon  

Experiencia: Lo compre por segunda ves y sigue sin gustarme la madera del lapiz pero el contenido es hermoso , el pigmento de esta Crayola Es hermoso como verán es un tono para todos los días otro que va a la bolsa! ...


Cy X-tra Time Labial Larga Duracion Tono Pink Pin up

Descripción:
Cremoso labial que te asegura
6 horas de color y sin resecar
tus labios. Su tecnología de
esferas de color fija la
pigmentación y asegura la
humectación. De textura
cremosa, este labial viene en
tonos brillantes y mates.


Experiencia: Estoy encantada con estos colores en especial este es super lindo es el color que me faltaba y tanto buscaba es tan lindo que me agarra un ataque de ñoñes en este preciso momento jaja, bueno si le gustan este tipo de colores se los super recomiendo igual esta marca tienen muchos tonos va acá en argentina tienen solo 5 creo pero pigmentan bien , son de larga duración o lo que tiene que durar el labial que es entre las 3 y las 4 horas pero estoy fascinada! ...


Cy X-tra Time Labial Larga Duracion Tono Rose Pin up

Descripción:
Cremoso labial que te asegura
6 horas de color y sin resecar
tus labios. Su tecnología de
esferas de color fija la
pigmentación y asegura la
humectación. De textura
cremosa, este labial viene en
tonos brillantes y mates.

Experiencia: (Copiar/pegar JAAJA)Estoy encantada con estos colores en especial este es super lindo es el color que me faltaba y tanto buscaba es tan lindo que me agarra un ataque de ñoñes en este preciso momento jaja, bueno si le gustan este tipo de colores se los super recomiendo igual esta marca tienen muchos tonos va acá en argentina tienen solo 5 creo pero pigmentan bien , son de larga duración o lo que tiene que durar el labial que es entre las 3 y las 4 horas pero estoy fascinada! ... (Saben que es otro tono pero es bellisimo y también es un tono que me faltaba ah y es mas Fucsia que en la foto *O*)


(mis Labios con 3 labiales vistos)


ÉMOUV Eau de Toilette Atomiseur Pour Femme~


"Un aroma para la mujer que vive y transmite su energía con pasión, y disfruta intensamente cada minuto. Émouv se caracteriza por sus vibrantes acordes de especias, flores y frutos rojos, junto a toques cítricos y notas verdes de distintiva frescura.
“Creé esta fragancia pensando en la mujer dinámica y audaz que se recarga de energía para enfrentar sus diarios desafíos”, explica Teresa Belotti, perfumista creadora de Émouv."

(Fresco,con toques cítricos ...ME ENCANTAAAAAAA!!!!!)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

bueno chicas me despido , nos vemos en el próximo post! 
gracias por leerme , gracias por todo! ^^


Ⓧ♡Ⓧ♡ ⒸⓧⒷⓔⓐⓤⓣⓨⒻⓐⓒⓣⓞⓡⓨ

4 comentarios:

  1. me mato el titulo jajaja, divinas las compritas me encanta como te quedan esos tonos de labiales!, cuando puedas seria genial ver esas paletitas en un look =). Te mando un beso grande cin! espero anciosa los proximos post, buen finde!

    ResponderEliminar
  2. Woe esos labiales son muy bellos! Y el exfoliante
    Que bueno esta! :) besos

    ResponderEliminar
  3. Hola hermosa, me gustó mucho el rubor, conozco la marca pero nunca probé los rubores, así que quizás lo encargue.
    Me quedo a seguirte, y te invito a mi blog

    http://pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar/

    Besoss

    ResponderEliminar
  4. hola, súper divinos los tonos de los labiales, pero me encantó más el segundo aunque no logró conseguirlo, puesto que por ahora no ha en cyzone y es la única ya que es para jóvenes y es muy femenino. Tampoco no encuentro el color exacto de tu labial cuando lo busco por google, en fin algún día lo encontraré. Bye

    ResponderEliminar