sábado, 10 de agosto de 2013

Mini Haul Maybelline + regalos! ~

Otra entrada !  bueno en esta entrada les quiero mostrar algunas cosas que compre para testear y algunos regalos que me dio mi cuñada si ella es una Genia!!! *O*


Mini Haul Maybelline NY :

(Los compre Clandestinamente pero son la posta *foto grupal*)



  • colorsensational Tonos 910 shocking coral /900 pink pop 
  • Experiencia : Ame estos colores !!! en serio aun no los había probado los use y me encantaron , son humectantes y los colores son super pigmentados! ...



  • Maybelline eyestudio tono 20 smoky black .
  • Experiencia : pigmenta a la perfección, no te puede Faltar en tu neceser así que la super recomiendo ! si sos de las que amas el Smoky esta sombra no te puede Faltar ...
  • Maybelline eyestudio edicion limitada tono 50 teal takeover
  • Experiencia : son tonos muy bohemios ,muy de invierno y los amo ! pigmentan de lujo así que compárenlo ...


  • Maybelline puremakeup tono natural/natural dorado 
  • Experiencia : son super cubritivas , probé de tarde y me duro un montón casi 5 horas ...
~Look Maybelline~


(1) Kit maquillaje (solo rubores a la vista)
(2) polvo compacto FITme de maybelline 
(3) Base Pure makeup 
(4) Pestañas postizas coreanas
(5)Maybelline eyestudio edicion limitada tono 50 teal takeover
(6) Maybelline eyestudio tono 20 smoky black
(7) Delineador para labios color Carmesí (barrio chino) 
(8) Nyx soft matte lip cream tono stockholm
(9) Mascara para pestañas -negro- Origen japon
(10)  Cyzone Mascara de pestañas transparente + sellador de cejas
(11) Maybelline Super Stay 14 Hrs lipstick Tono wine and forever 100
(12) Delineador en Gel (comprado en crilymakeup)



Regalos !!!~



  • Loreal dermo-expertise Desmaquillante Bifasico Ojos y labios (especial para mascaras a prueba de agua y labiales indelebles) sin sensacion -grasosa - conveniente para ojos sensibles .
  • Loreal Paris -dermo-expertise HIDRA-TOTAL5  locion tonificante hidratante (piel seca y sencible).

  • Experiencia :Ambos son super recomendables mi experiencia con ellos son buenísimas, El Hidra Total5 paso a ser uno de mis preferido ! es super recomendable mas si tienen una piel sensible , limpia la piel , la humecta , la deja radiante! ME ENCANTAAAA!!!!!~ 
bueno aquí doy Fin a mi 2da entrada en el dia de hoy asi que nos vemos en la próxima entrada! ...



 Ⓧ♡ 



5 comentarios:

  1. Holaa! preciosas compritas! amee los labiales y esa sombra negra :3. Ya tenes una nueva suscriptora, besotes!

    ResponderEliminar
  2. Gracias cyn ! nos vemos en la próxima entrada ~ besotes! :*

    Ⓧ♡Ⓧ♡ ⒸⓧⒷⓔⓐⓤⓣⓨⒻⓐⓒⓣⓞⓡⓨ

    ResponderEliminar
  3. Hola! Soy Nataly del blog The Red Line. Me quedo a seguirte para no perderme nada!

    Espero que puedas pasar por el mío, eres bienvenida.
    http://www.miredline.blogspot.de

    Un saludo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por la buena onda! ya me estoy pasando a su blog, saludos! ^^

      Eliminar