domingo, 17 de noviembre de 2013

Mi neceser + Black Friday en walmart !!

Hola queridas seguidoras , tuve una semana algo movida , perdón por no subir antes el post , pero bueno acá estamos ...
en este post les voy a contar que llevo en mi Neceser o mis indispensables si aquellos que NO pueden faltar en mi bolso , también voy a estar contando muy por encima y (algo tarde) mi pasada por el Walmart en el Black Friday que se hizo en todas las sucursales si bendito sea por que me compre algunas cosillas *O* ...


Mi neceser !!


Bueno tengo 20 productos en total si aunque parece que no entra nada yo soy una loca y entra todo ahí ...
-----------------------------------


en esta foto solo hay 10 productos/brochitas/Polvos ...

° Cuarteto de sombras tono "aquaBella" ~the Color workshop DAZZLING-EYES 
°Elf Flawless Eyeshadow Tono Beautiful Browns #30102
°Elf brightening eye color tono punk funk #30102
°mascara de pestañas con colageno waterproof 2 LOOKS -noche y dia- marca MILLANEL Cosmética 
°Amodil color "Secreto de la luz" lapiz corrector *corrige-ilumina-define*
°Amodi color Delineador de ojos - Kohol Fórmula  cleopatra 
°Amodil color Delineador de ojos -piña colada-
°Color glam Delineador liquido 
°brochas de ojos 
°Cy undercover polvo compacto translucido para cutis graso 
°Cy cheek-a-chic Rubor compacto para rostro tono Pinkkiss 

-------------------------------------------------




y por ultimo acá tengo mis labiales favoritos de BB y Cy /Base en Stick/sacapuntas/delineador en gel color negro/esponjita/brocha kabuki .






Mi LOOK NECESER !!



bueno estos fueron mis Necesarios y favoritos ,son bellisimos!!
...
---------------------------------

Cambiando de tema vallamos lo que nos dejo el Walmart de San justo en el BF de la semana pasada 
compre algunas cosillas , había muchos descuento dentro de cosas del hogar y dezmases pero no mucho dentro de la parte de belleza así que traje lo que estaba caro en cierto momento y pusieron para liquidar , en si me re encantaron las cosas que compre , quede bastante conforme ... 

Compre un kit de ojos que trae 3 looks una hermosura , un set de mascara para pestañas ,un porta cosméticos y un sacapuntas color azul 

*foto grupal jaja*
~Set the Color workshop DAZZLING-EYES 3 looks~

1°look

2° look

 3° look


~Portacosmeticos marca Hermosura~


~sacapuntas Azul *O*~


~kit x3 mascaras de pestañas colores :Negro-gris-marrón ~


Look Hecho con estos productos 
...



un poco desprolija pero era la hora por que vine re tarde de san justo y debía probarme TODO jajaja 
sisi todo así que salio esto jajajjaa
....


bueno chicas hasta acá llego mi post de hoy gracias a todas las que se toman el tiempo en leerlo 
en serio se las aprecia mucho ...

Hasta el próximo post !!! <3 ...



♡ 



Que te pareció el Post ?

Déjame un comentario ^^
...




6 comentarios:

  1. Hola Cin ...Precios de los productos del BF??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Set the Color workshop DAZZLING-EYES 3 looks estaba valuado a $250 o algo así y yo me lo traje a $100 mangos , me convenció bastante ya que lo había visto por internet y salia mas caro *O*... el set de mascaras para pestañas estaba como $50 y lo dejaron a $25

      bueno eso fue lo mas relevante dentro de precios ...

      Eliminar
  2. Me encanta todo! Me gusto mucho ir con vos :) que lindo que lo hayas disfrutado tanto como yo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si ojala lo hagan de vuelta ... seria lindo ! ^^ *ahí vamos a estar XD*

      Eliminar
  3. qué compra productiva!!! ese kit para ojos se lo ve excelente ♥precio? porque acá en los de capital no se consigue :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esto fue en el Walmart de San justo y según me entere lo siguen teniendo , sigue al mismo precio y estaba valuado a $100(0 $120 no lo recuerdo) pero vale la pena por que las sombras son una belleza (aah los delineadores con brillo igual ... ), antes estaba valuado a $250 y x internet están mas caros ... besotes!

      Eliminar