sábado, 10 de agosto de 2013

Tarde pero seguro ...

bueno esta es una entrada bastante atrasada , mi blog sigue en remodelacion asi que perdón si entran y no esta 10 puntos jeje prometo que pronto va a estar mejor *O* .
así que bueno llendo al punto me llegaron mis cosas De Cy ,si por suerte llegaron todas encargue bastantes cosas ,si muchas JAJA ...


Mis productos ! :



  • Muestrario Effet ParFait (base de maquillaje hidratante de acabado natural para rostro FPS 25 Tonos :Claire/claire2/claire3/claire4/medium5/medium6/medium7/obscure8/obscure9)
  • Experiencia : al principio cuando las saque para probarlas me parecieron muy BBcream (si la De Maybelline LOL) ,no es una cobertura al 100% pero es buena , hidrata y con corrector sale como piña! .




  • Muestras De cremas/Perfume:

-45+yeux Lederm :tratamiento facial contra los signos evidentes de la edad crema contorno de ojos .
-Eau de parfum pour femme/perfume Lbel by Lbel
-L'Bel paris/súpremacie NY Yeux :tratamiento reconstituyente crema para contorno de ojos.

  • Experiencia : A pesar de que no debia usar la 45+yeux lederm La termine abriendo de pura curiosidad me pareció super buena , hidrata y trata el contorno a la perfección , Pasando ahora al perfume Lbel By Lbel ya lo había probado es riquísimo el olor y tengo ganas de encargarmelo *O* ,por ultimo queda el Súpremacie NY Yeux lo regale así que no pude probarlo jaja ...



  • Labiales Cy Mad 4color Tonos : Circus Orange(naranja)/circus cherry(rojo)/circus pink(rosa)/circus berry(Fucsia).

  • Experiencia : Me encantaron los colores las textura y como pigmentan , son super humectantes y cubren bien * Enamorada de estos colores <3 *



  • Cy b3auty Lips Labial crayola Tono-Fuxia -lips
  • Experiencia : Es humectante , suave pero dura un máximo de 4 a 3 horas como mucho ya que después de eso se empieza a apelotonar ...

  • Cy star glow brillo labial extra gloss con aroma Tono-gummy berry
  • Experiencia : Super Sutil , tiene un sabor dulzón y queda divino asi que este va a mi Neceser ...

  • Delineadores cy twist! x2 tonos-/Jean twist/Lemon Twist .
  • Experiencia : Los Colores son super Vibrantes , son suaves , son mas vibrantes que en la foto ! asi que los recomiendo .


Bueno este fue todo lo que encargue para mi JAJAJA me encanta Cy ! *se que muchas lo detestan e_e*
en el proximo post mostrare algunos regalos De mi cuñada y un pequeño haul de Maybelline! <3 ...


♡ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario