viernes, 1 de noviembre de 2013

Rejunte de compras!!!

hola chicas!

bueno esta entrada como el titulo lo menciona es el post de mis compras atrasadas , si es todo el rejunte de productos en una sola entrada hoy les voy a mostrar los productos ,sus nombres y que prometen ...

hice compras bastantes variadas pero siempre dentro del plano de la belleza , hay varias marcas algunas que tal ves les sean no tan profesionales y otras marcas mas del mercado así que bueno sin mas vueltas empezamos con este gran post! .


¡¡Mis compras!!


1# circle lenses Blythe I.Fairy Ruby Red Vassen (lentes de contacto rojos) :
son muy rojos yo los compre por que es como un trauma y lo tenia que tener así que 
aproveche esto del Halloween y los compre .

---------------------------------------------

2#Avon color trend base de maquillaje en stick FPS15 X2 :
estas son buenísimas creo que ya hable de ellas pero igual lo vuelvo a repetir
son super cómodas para usar y lo mejor es que te brinda una buena cobertura ,en la piel
puede llegar a durar todo el día si se la sella con polvos y demás ...
así que sin mas vueltas se las super recomiendo !! .

---------------------------------------------

3# Tsu cosmeticos ~ color glam labial duo N1:
ojo esta foto no le hace justicia a este hermoso lápiz labial, ya que no se nota
el degrade de colores ; pero en vivo y directo es una cosa de locos, es humectante y dura bastante ...

-----------------------------------------


4# ~milanel ~ lapiz labial ultra fijaciones tono 17 petalo :
me encanta este color lo malo es que tiene un olor muy a plástico,
ojo lo aguanto bastante lo bueno es que después de pasar la media hora ese olor se va 
... descartando ese detalle es muy lindo color es muy combinable . 

---------------------------------------


5# BEBE lápiz labial N'08 tono magenta  :
esta marca es como mi "guilty pleasure" por que a pesar de no ser "profesional"
nunca tuve queja con sus productos ,los labiales cumplen con la función de humectantes,
no dirán larga duración pero duran un montón, se los encuentra en todas las tiendas 
,tienen variedad de colores y son económicos ... 
así que si quieren estar lindas económicamente compre  productos de BEBE o Maybelline .

----------------------------------------


6# BEBE lapiz labial N'12 tono nude :
no les voy a mentir pero dentro de labiales en tono "Nude" este fue el mejor
compre muchos y ninguno me convencía pero este me resulto humectante, tiene buen olor , es para todos los días y ante todo es económico  .

-----------------------------------


7# Role rose paleta 8 colores tonos smoky :
lo denomine smoky por que es buenísima para ello , pensé que iban a ser super
toxicas por ese olor que caracteriza las paletas de sombras de baja calidad pero me equivoque
ya que no son talcosas, son super brillantes los colores ,tienen buen olor y duran mucho!
me recuerdan a las paletas de sombras genéricas , bueno estas también las pueden encontrar
en todos lados .
---------------------------------------


8# Role Rose paleta Estuche , contiene 29 sombras, dos polvos compactos y dos rubores:
ya dije lo que pienso de esta marca y la presentación de esta paleta en forma de estuche 
me encanta! , es super practica! .

--------------------------------

9# Elf Flawless eyeshadow Tono beautiful browns :
una preciosidad lo que es este cuarteto , es super practico , es para usarlo todos los dias.
me encanta todo de ELF!!!! así que se la super recomiendo ya que es un básico que no puede faltar ...

-----------------------------------


10# brocha para maquillaje JeSsamy :
aun no la use así que otro día les cuento como me fue ...

--------------------------------------


11# pestañas de pluma x2 color rojas y violeta:
pude usar las rojas y me quede maravillada sisi me encanto el efecto que le da a la mirada
se ve diferente y extravagante , ah y son muy cómodas! .


~este es el resultado , esta foto decidí no retocarla para que se aprecie mas~

-------------------------------------


12# Eyemucus pegamento para doble parpado *lo curioso* :
bueno lo raro es que este maravilloso producto se utiliza para hacer el famoso 
"Doble parpado" de las asiáticas , ya que ellas nacen con un parpado liso
y bueno esto queda mas Estético ojo según ellas ... algún día lo voy a utilizar ! .

--------------------------------------


13# Tsu cosmeticos ~Color glam ~
mascara para pestañas ampliadora a prueba de agua Color azul :
amo el color azul como todos (?) , me encanta ese look diferente que le da a la mirada 
es muy bonita esta mascara!.

-------------------------------------

.

14# Milanel mascara para pestañas 2 looks con colageno ,color negro :
amo esta mascara !!! la use en la semana y a cara lavada , quedan muy naturales ...
y con eso me compro ! jaja 

-------------------------------------



15# Toallitas desmaquillantes Cala de te verde: 
siempre que puedo las compro por que son super refrescantes , y te deja la piel libre de suciedad .


bueno estas fueron todas mis compras atrasadas  ,ojala les haya gustado este post, y bueno nos vemos en el próximo post! ... 


♡ 


Que te pareció el Post ?
Déjame un comentario ^^
...


8 comentarios:

  1. Hola! Lindas compritas!
    Amé el cuarteto de ELF!
    Me gusta tu blog! te sigo desde hoy! :)
    Si queres darte una vuelta x el mi te espero!
    besos
    Lu.
    http://esquelonecesitooo.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siempre paso por su blog , me encanta! ^^ hay esa sombra de Elf es la perfeccion <3 ...

      Eliminar
  2. Excelentes compras! Adoro Role Rose, y me encantó el labial de millanel!!! ♥ Te sigo, no conocía tu blog! ^^
    http://bellezaaccesible.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si yo igual esa marca es accesible y muy buena ! dale estamos en contacto ^^

      Eliminar
  3. ¡ Me encantan esos colores de labial de BB ! Yo tengo un juego de brillos labiales, está viejo ya, pero hasta ahora no encontrado ningun cuarteto que lo iguale en duracion y colores.
    Besotes!
    Ya te sigo , te espero por el mío
    Mayra

    www.farahgroupmakeup.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. viste BB es así , eso que para muchos es poco profesional pero me da igual si dura que venga a la bolsa ! jaja dale te estoy siguiendo :)

      Eliminar
  4. amee los labiales de bebe que buen nude!, muy lindas todas las compritas, que empieces genial la semana.mil besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay gracias por tu buena onda Cyn !!!
      dale vos igual , que empieces lindo ^^

      Eliminar